2 de abril de 2020

Life is Strange, episode 5 [ Xbox 360 ] [ Arcade ]

 
Situado en un pueblo ficticio de Oregon de la Arcadia Bay estudiante mayor Max Caulfield regresa a la ciudad después de cinco años para reunirse con su antigua amiga Chloe en su intento de descubrir qué le pasó a su compañero de estudios Rachel Ámbar, cuya desaparición sigue siendo inexplicable. La pareja se encuentran expuestas al lado más oscuro de la Arcadia Bay como descubren el inquietante verdad detrás de esta repentina desaparición.

Mientras tanto, Max comienza a tener premoniciones como ella lucha para entender las implicaciones de un poder desconocido descubre - ella puede retroceder el tiempo. Mientras que este poder puede ayudar a cambiar los acontecimientos dolorosos e incluso salvar vidas, Max debe aprender que cambiar el pasado a veces puede conducir a un futuro devastador.

La vida es extraña es un juego episódico de cinco partes que se dispone a revolucionar la elección basada cuento y juegos consecuencia, al permitir al jugador para rebobinar el tiempo y afectar el pasado, presente y futuro. Estos distribuidos por medios electrónicos, aventura episodios de juegos narrativos impulsadas fueron creados como una colaboración entre la editorial Square Enix y desarrollador Dontnod. 


 Descarga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya no hay pretexto, a leer se ha dicho

Encontré esta pagina, qe simplemente esta extraordinaria, y no tendría mas que buenas palabras y por favor, descarguen todos los libros que ...