3 de agosto de 2017

Casi 35 años sin John Lennon - Milk and Honey

Como lo dice el titulo del post..."35 Años sin John Lennon". Que les puedo decir, Recien habia cumplido 4 años, cuando el mundo entero perdio a uno de los Grandes y asi crecí....! sin Lennon.

Pero pocos años faltaron para que lo conociera y asi me hice admirador del gran, como yo le digo, "MASTER".

Y hoy lo recuerdo con el corazón en la mano con sentimientos encontrados... tristeza por que nunca pude verlo en vivo, aunque sea en algun programa y alegria por que, cada que escucho sus obras, solo puedo pensar en 2 personas... mi esposa y mi hija.

En fin despues de este llanto virtual... les dejo el disco de "Milk and Honey", descargenlo, y si pueden comprenlo original, ya que es un muy buen disco.

Milk and Honey
01. I'm Stepping Out (4:06)
02. Sleepless Night (2:33)
03. I Don't Wanna Face It (3:22)
04. Don't Be Scared (2:44)
05. Nobody Told Me (3:34)
06. O' Sanity (1:06)
07. Borrowed Time (4:28)
08. Your Hands (3:04)
09. (Forgive Me) My Little Flower Princess (2:28)
10. Let Me Count The Ways (2:16)
11. Grow Old With Me (3:03)
12. You're The One (3:55)

http://bc.vc/Ss6X1Rh

Espero que les haya gustado este disco, fue publicado el 08 de Diciembre del 2013, y lo vuelvo a resubir por que se habia perdido el link. Disfrutenlo nuevamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya no hay pretexto, a leer se ha dicho

Encontré esta pagina, qe simplemente esta extraordinaria, y no tendría mas que buenas palabras y por favor, descarguen todos los libros que ...